jueves, 10 de octubre de 2013

Review Bodyline - JSK L397


Hoooola!! Aquí vengo a hacer un review sobre mi ultima adquisición, un jumperskirt de Bodyline.. 




Bueno hice el pedido el primero de Septiembre aprovechando el día de descuento de aniversario de Bodyline, del apuro no me di cuenta y no compre ni las medias ni el moño jaja pero bueno; a los dos días me llego el mail con numero de tracking. Como fue mi segundo pedido ya tenia mas experiencia asi que lo deje "olvidado" hasta que llego a la provincia de Buenos Aires, supuse que se iba a tardar dos semanas mas pero no fue asi, en conclusión el paquete me llego en tres semanas. Super rápido sinceramente!!!
Lo gracioso fue que yo justo en ese momento tenia un evento de la Comunidad de mi provincia (Lolitas de Córdoba Argentina) y yo estaba un poco triste por que hasta ese momento no me había llegado tanto que me resigne y ya había preparado mi coordinado; entonces el ida del evento -un sábado- a la mañana llego mi paquete y super emocionada quede!! 


Entre la emoción, no me preocupe por sacarle una foto "linda", como ven así me llego en una bolsa de plástico muy bien sellada, al abrirla estaba el vestido en otra bolsa de plástico con la inscripción de Bodyline muy bonito!!





Al sacarlo de su empaque, estaba muy bien doblado pero muy arrugado!!! La verdad no me lo imaginaba tan bonito, en la foto de la pagina no se aprecia bien como es, pero en persona es realmente un sueño. El print es HERMOSO, me encantan los detalles que tienen y cada fruta (pomelos y uvas sobretodo) es realmente apetitosa jiji..
El revés de la tela, según mi mama, es de tela de mantel jaja pero mas allá de eso se ve buena. Ademas, la misma es bastante "durita" así que no es necesario tanto puff del peti porque la falda se mantiene parada sola.








El jumper esta muy bien echo, lo único que le critico es que en la zona de las axilas, tiene la tela muy cercana a ella y molesta un poco. Los detallitos tipo "militar" son muy bonitos, pero tiene esas pelotitas medias sueltas así que habría que cocerlas para evitar que se rompan y pierdan.






La parte trasera del JSK tiene shirring, da un poco mas de la medida original y por suerte a mi me queda justo. La cinta con el cual se ata es de raso, se ve de buena calidad así que no la cambiare ademas es muy extensa.
La pasamanería de terminación que se encuentra en la parte de busto y ruedo del vestido no me gusta, es muy brillante y siento que desentona al mismo pero tampoco se puede cambiar porque todo lo que viene en el mercado es así.





Ademas muy bien oculto en el costado izquierdo hay un cierre, bastante extenso, pero se baja al moverse porque no tiene un ganchito para finalizar la buena toma del jsk.





En sus costados a la altura de la cintura, tiene dos cintas bastante amplias para realizar un moño, queda muy bonito en la parte de la espalda!!



Para finalizar, el JSK es tamaño M y da unos centímetros mas a lo que dice la información del mismo. Tiene en su interior dos etiquetas en una con la información de su composición y otra la etiqueta de BODYLINE.





La relación precio-calidad me pareció buena así que se lo recomiendo!! Aquí les muestro como me queda, como les comente lo estrene el mismo junto a los zapatos el día del evento de Lolitas de Córdoba Argentina.



Gracias por leer, lXs espero en el proximo post!!!!!!





4 comentarios:

  1. se te ve genial mi querida amiga! al final tu espera tuvo sus frutos!

    ResponderEliminar
  2. no sabia que te había llegado un día antes!! que suerte!!! *-* esta hermoso! y te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, me llego el mismo dia del evento jajaja gracias co!!!

      Eliminar